Nuestro objetivo siempre es,
planear tu evento completo y que te sientas como
UN INVITADO MÁS.

ASESORÍA,
CREACIÓN
Y DISEÑO

Te asesoramos y acompañamos en la creación y diseño de tus eventos, activaciones, campañas, convenciones, lanzamientos, juntas, ferias…

Planeamos y co-creamos contigo para garantizarte el impacto y la calidad para tu evento desde la pre-producción hasta la post-producción, basados en la experiencia.

Nos enorgullece ofrecer un servicio de eventos sin estrés, donde nos ocupamos de todos los detalles para que puedas relajarte y disfrutar de tu evento.
Nuestro objetivo es superar tus expectativas y brindarte una experiencia inolvidable.

En DIVERXO, proporcionamos servicios de montaje y producción de eventos corporativos de alta calidad para cumplir tus sueños y superar expectativas. Con nuestro equipo y socios, gestionamos todos los aspectos necesarios para lograr un evento memorable, siendo un único proveedor que se encarga de todo lo acordado.

Desde el primer contacto, nos sumergimos en tu visión y colaboramos estrechamente para comprender tus necesidades. Ya sea una conferencia empresarial, fiesta temática u otro evento, garantizamos que cada detalle se considere con esmero. Nuestro servicio abarca desde mobiliario hasta equipo audiovisual, iluminación y ambientación, asegurando un montaje sin problemas.

ASESORÍA,
CREACIÓN
Y DISEÑO

También, nos encargamos de la producción general del evento.

Esto implica coordinar aspectos logísticos, transporte, gestión de proveedores, contratación de artistas y la supervisión del personal.

Nos aseguramos de que cada componente del evento se ejecute de manera fluida y puntual, garantizando así una experiencia de servicio y calidad.

• Cotiza tu evento con nosotros•